17.11.06


Oiga, los pasos del pedal. Cada rayo. Oiga, por si acaso, el roce del tubular en el empedrado. El de este manillar encorvado como un pájaro al ataque. Oiga, suena a viento. Las fibras de la casaca flamean libertarias en el olimpo a cuadros, y sabe al sudor ingenuo que desprende el gen del sub campeón. Oiga que avanza en una tarde del bosque.

ademas no logro articular lo que siento
solo puedo amontonar letras
cíclicas
vagas
malabaristas palabras
y no logro escribirle al amor
tal vez el hombre que pedalea en mi nombre
sea solo un sueño
piel y huesos de palabras
kilometros de años
parado en los pedales

traiga la palabra que he dicho
la escrita
la que diré algún día
Mozo
otro manubrio
Te miras al espejo y detras de la imagen hay serenos lugares que el caos de la realidad ha vaciado de accion y deja en tu mente retazos de una realidad que ya no es tal. Has vivido, has gfvxlkz, te has dho2jwc y hasta has acariciado a alguien, pero piensas que en algo has fallado. Hoy el espejo, ese fin de imagen que vuelve de ti te dice que eres feliz, aunque te duela el estomago de escuchar reproches de tu propia conciencia. Sin duda estas mas viejo.
Acontece que es una noche sin cielo, que esa cabeza esta lastimada de estrellas, que el filo del nocturno Oscar Aleman rasga el canto de grillos y que el rengo ladra en silencio, sin ser siquiera un perro, mastica un vaso de acero y vino blanco.